¿QUIÉNES SOMOS?


Director

Coordinar un equipo de esta talla humana es una gran satisfacción. No cabe duda que la profesionalidad puesta al servicio de los demás, genera una gran crecimiento personal en los diversos ámbitos de la persona.

Un sistema de trabajo propio y adaptado a cada circunstancia nos genera un alto índice de efectividad en nuestras intervenciones, juntamente con la implicación del equipo.

Delegados provinciales

Nuestros profesionales, han sido seleccionados para este proyecto, en base a una  estricta formación en lo referente a los temas y situaciones relacionados con la Orientación Familiar  y la resolución de conflictos y  con la experiencia necesaria para que su aporte sea altamente eficaz.

Podemos afirmar que nuestros colaboradores en cada ciudad donde nos implantamos, ofrecen un alto grado de implicación en las distintas problemáticas que les son planteadas en la consulta.

La unidad de criterios, así como una perspectiva positiva hacia las distintas circunstancias planteadas nos hacen sentir orgullosos del equipo que formamos esta red de gabinetes.