Equipo

Nuestra red de profesionales colaboradores altamente calificados trabaja en estrecha colaboración para ofrecer un enfoque gobal, transpersonal y multicisciplinar e integrado a la atención a la persona. Cada especialista aporta su experiencia única a la mesa, lo que nos permite abordar los aspectos emocionales, cognitivos, físicos y nutricionales de la salud y el bienestar de manera completa. Juntos, estamos comprometidos en brindar la mejor atención posible para mejorar la calidad de vida de las personas y fortalecer las relaciones familiares.

Contamos con las siguientes especialidades:

1. Neuropsicólogo: Nuestro equipo de neuropsicólogo se especializa en evaluar y tratar desafíos cognitivos y emocionales relacionados con el funcionamiento cerebral. Trabajamos en estrecha colaboración con otros profesionales para comprender mejor los aspectos neuropsicológicos de las patologías y desafíos que enfrentan nuestros clientes.


2. Terapeuta Familiar: El terapeuta familiar se dedica a comprender y abordar los problemas que afectan a las dinámicas familiares. Trabajar en conjunto con los individuos y sus seres queridos para resolver conflictos, mejorar la comunicación y fortalecer los lazos familiares, especialmente en situaciones de crisis.


3. Psicólogo: Nuestro psicólogo brinda terapia individual basada en evidencia y evaluaciones exhaustivas para abordar una amplia gama de patología, como la depresión, la ansiedad y el TDAH. Trabaja para ayudar a los clientes a desarrollar habilidades emocionales y cognitivas que les permitan enfrentar los desafíos de la vida.


4. Coach: El coach personal y de vida se centra en empoderar al cliente para alcanzar sus objetivos personales y profesionales. Trabaja en estrecha colaboración con el individuo para identificar sus metas y desarrollar estrategias efectivas para alcanzarlas.


5. Nutricionista: Nuestro nutricionista se especializa en la relación entre la alimentación y la salud emocional y física. Ofrece orientación nutricional personalizada para promover la salud y el bienestar del paciente.


6. Osteópata: El osteópata brinda servicios que se centran en la salud física y el bienestar emocional a través de la manipulación y el tratamiento del sistema musculoesquelético. Trabaja en conjunto con los otros profesionales para abordar los objetivos personales del paciente.