Preguntas Frecuentes

Qué es ser P.A.S.

Las P.A.S. o Personas Altamente Sensibles son aquellos individuos que tienen una mayor sensibilidad emocional y sensorial y, además, procesan más profundamente la información.


¿Cómo trabajas?

El método de trabajo se centra en el mundo interior de la persona.

Desde la perspectiva antropológica y vivencial elaboro la cronobiografía del paciente a fin de encontrar la raíz y origen del motivo de la consulta. Cada sesión es distinta y es totalmente personalizada utilizando diversas técnicas para alcanzar el objetivo deseado.

¿Hay sesiones online?

Por supuesto. En determinadas ocasiones y por diversas circunstancias se ve oportuno utilizar el método online, por ello se ha habilitado un canal en una plataforma de videoconferencia que permite acceder a la consulta online.


SOLICITAR CITA ONLINE

Defíneme en un concepto cuál es la visión de tu trabajo

ANTROPOLOGIA EMOCIONAL 360º

¿Qué herramientas de trabajo utilizas en tus sesiones?

Al margen de algunos test específicos el sistema de trabajo comporta tres puntos básicos de trabajo:

¿Cómo colaboras con centros educativos?

Cada caso es específico:

¿Porqué hay una nutricionista en tu equipo?

Es necesario tratar al paciente desde una perspectiva holística e integral. Sufrir una enfermedad autoinmune, intolerancias alimentarias, disbiosis o cualquier otra dolencia a causa de la dieta que realizamos, interfiere no solamente en el sistema digestivo, sino que genera síntomas extradigestivos como migrañas, depresión, dolor muscular, articular y un largo etcétera. Esto afecta a las relaciones interpersonales y con uno/a mismo/a, lo que nos lleva a plantear un tratamiento más allá de lo puramente fisiológico.


¿Qué es la Terapia del Inconsciente?

La terapia del inconsciente se centra en explorar los procesos mentales inconscientes que pueden estar influyendo en los pensamientos, emociones y comportamientos de una persona.

MÁS SOBRE ESTE TEMA